Saltar al contenido

RIBA-VIDAL incorpora cuatro abogados a su equipo

    Los abogados Pablo Pérez Jordi, Miquel González Rodríguez, Ivanna Vila Tenedor e Iria Marí Alcántara se unen al equipo de RIBA-VIDAL con el objetivo de ampliar los servicios legales del despacho manteniendo una atención personalizada y de máxima calidad.

    RIBA-VIDAL ABOGADOS, despacho de abogados en Barcelona especializado en el asesoramiento a empresarios y directivos en los negocios, ha incorporado recientemente a cuatro nuevos perfiles en su equipo. Se trata de los abogados Pablo Pérez Jordi, Miquel González Rodríguez, Ivanna Vila Tenedor e Iria Marí Alcántara.

    Nuevos Abogados Riba Vidal

    Pablo Pérez Jordi es Graduado en Derecho y también Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Barcelona. Cuenta con másteres en Abogacía, Contabilidad y Fiscalidad por la misma universidad. Tiene experiencia como asesor fiscal, legal y jurídico.

    Miquel González Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Es abogado procesalista sénior y cuenta con una amplia experiencia en la asunción integral de expedientes (civil y mercantil), asesoramiento jurídico al cliente y redacción de todo tipo de escritos procesales, entre otros.

    Por su parte, Ivanna Vila Tenedor es Graduada en Derecho por la Universidad Ramon Llull, ESADE. Cuenta además con la doble titulación de Máster Universitario en Abogacía y Máster de Especialización en Asesoría y Gestión Tributaria (Specialisation in Consultancy and Tax Management) por ESADE. Está especializada en derecho laboral y legislación tributaria.

    Iria Marí Alcántara es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Cuenta con la certificación de Compliance CESCOM y el Internationally Certified Compliance Professional. Especialista en derecho civil y laboral, con una amplia experiencia profesional.

    Con la incorporación de estos cuatro perfiles, RIBA-VIDAL ABOGADOS impulsa sus áreas de planificación estratégica y asesoramiento general, así como la de gestión integral del conflicto, con el objetivo de ampliar los servicios legales del despacho manteniendo una atención personalizada y de máxima calidad.

    Ir al contenido