Saltar al contenido

Colonial vende un edificio de oficinas de 6.670 m2 en Madrid

    La socimi Inmobiliaria Colonial ha cerrado la operación de venta de un edificio de oficinas en Madrid con una superficie de 6.670 metros cuadrados y ocupado actualmente al 100% por BNP Paribas y la Cámara de Cuentas de Madrid

    La compañía ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real State para llevar a cabo esta operación, completado en la parte legal por Roca Junyent y Riba Vidal Abogados y en la parte técnica por PGI. El activo se encuentra situado en la calle Ramírez de Arellano, 15, que la socimi adquirió en julio de 2015, según figura en el informe anual de Colonial del año 2022.

     

    «Esta venta representa una operación de gran relevancia oaea el mercado en Madrid y demuestra que ciertos inversores siguen ganando exposiciones en el sector de las oficinas», ha señalado el director de Oficinas de BNP Paribas Real Sate, Benjamín Gómez.

     

    El edificio fue renovado totalmente en 2016, obtetiendo la certificación de sostenibilidad «LEED Golf». El inmueble, situado en la en la autovía A-2 de Madrid y muy cerca de la M-30, cuena con siete plantas y un aparcamiento subterráneo de 112 plazas.

    Ir al contenido